728x90 b756

Panameño Gabriel Torres y su gran momento en Ecuador

Panameño Gabriel Torres y su gran momento en Ecuador

Panameño Gabriel Torres y su gran momento en Ecuador

Por: Redacción [email protected] -

El delantero panameño Gabriel Torres sigue imparable en la Liga Profesional de Ecuador, al marcar 12 goles en 11 partidos.

Una nota de la periodista Marta Marañón Alarcia, del diario AS (Ecuador), destaca que Torres es uno de los pilares del actual líder de la LigaPro y vigente campeón de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle, que actualmente es líder del torneo.

Un ejemplo de lo anteriormente expuesto fue la jornada del pasado domingo cuando el Independiente del Valle logró una remontada ante Delfín gracias a dos goles de Torres, que entró en la segunda parte y le cambió por completo la cara a su equipo.

“El año pasado su papel en Independiente del Valle también fue clave, pero no con la trascendencia de la presente temporada. En los cinco meses de parón a causa de la pandemia de coronavirus, Torres ha sufrido una auténtica metamorfosis. De la mano del técnico español, se ha convertido en un delantero muy completo que no sólo se conforma con marcar goles, sino que también los fabrica. El atacante de 31 años combina su faceta goleadora con la de asistente”, señala la nota.

El análisis destaca los movimientos con y sin balón de Torres, además de su polivalencia (puede jugar como delantero centro o como extremo por ambas bandas) y su garra y entrega que aportan fluidez al ataque del equipo campeón de la Copa Sudamericana.

“Tiene visión de juego, está siempre en el lugar adecuado en el momento indicado, piensa muy rápido y tiene gran facilidad para engañar a los defensas con sus regates a veces imposibles, cualidad que le hace letal dentro del área”, agrega la información.

El panameño es el máximo goleador del campeonato ecuatoriano con 12 goles en 11 partidos, uno de los mejores registros de su amplia y dilatada trayectoria. Además, acumula 4 asistencias y lleva dos dobletes en los últimos dos partidos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.