728x90 b756

Panameño Jaime Arboleda se concentra en EE.UU. para su próximo pleito

El clasificado mundial verá acción en el mes de diciembre.
Panameño Jaime Arboleda se concentra en EE.UU. para su próximo pleito

Panameño Jaime Arboleda se concentra en EE.UU. para su próximo pleito

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El clasificado mundial panameño Jaime Arboleda se encuentra concentrado nuevamente en Estados Unidos con miras a su próximo encuentro, el cual será en territorio norteamericano en fecha por definir.

NO DEJES DE LEER: Panamá golpea al 'gigante' Estados Unidos y jugará la gran final del U15

“Luego de estar dos semanas en Panamá nuevamente me encuentro en Miami entrenando con miras a mi próxima pelea”, expresó Arboleda, quien ocupa la casilla N.°14 del peso superpluma en el ránking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Originalmente Arboleda iba a ver acción en el presente mes, pero el combate no se pudo concretar. No obstante, el púgil panameño tendrá actividad en el mes de diciembre ante un rival por anunciar.

Arboleda actualmente se encuentra en la ciudad de Miami entrenando, donde actualmente está haciendo énfasis en el trabajo de fuerza.

“Estoy haciendo trabajos de fuerza aquí en Miami. He tenido la oportunidad de entrenar junto al excampeón mundial Juan Carlos Payano y vamos por buen camino”, manifestó el peleador panameño.

NO DEJES DE LEER: MLB inhabilita a Domingo Germán

A principios de octubre Arboleda se trasladará a Las Vegas, Nevada para unirse al entrenador colombiano Germán Caicedo, quien se encuentra preparando al excampeón mundial Luis “king Kong” Ortiz para su combate ante el monarca universal pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Deontay Wilder.

Jaime Arboleda, de 25 años, tiene un récord profesional de 15 triunfos, una derrota y 13 nocauts. En su úlltimo combate, venció por nocaut técnico en el primer round al mexicano Víctor Betancourt en la Bert Ogden Arena, en Edinburg, Texas, Estados Unidos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.