728x90 b756

Panameño Johan Camargo ha mostrado buena forma

Panameño Johan Camargo ha mostrado buena forma

Panameño Johan Camargo ha mostrado buena forma

Por: Joel Isaac González @GonzalezKmarena -

El panameño Johan Camargo, quien milita con los Bravos de Atlanta, ha demostrado estar en excelentes condiciones en los entrenamientos previos al inicio de la temporada del béisbol de las Grandes Ligas.

Así opinó el director técnico de los Bravos, Brian Snitker en una conferencia de prensa en la que hizo una evaluación de todo el equipo hasta el momento.

Incluso Snitker ahora tiene un gran problema, ya que Austin Riley (quien también cubre la tercera base), está luciendo muy bien en las prácticas.

"Están en buena forma los dos. No sé cómo los vamos a utilizar. Llegaremos a eso cuando empecemos los juegos ", comentó Snitker cuando fue consultado sobre la posición de la tercera base.

La antesala de los Bravos quedó vacante este año luego de que Josh Donaldson firmó con los Mellizos de Minnesota.

No obstante, la ventaja con Camargo y Riley es que pueden ser utilizados en varias posiciones, aunque en este punto el panameño posee mejor defensa.

Riley, además de jugar tercera base, podría ser utilizado en primera base, luego de que el titular indiscutible de esta posición, Freddie Freeman, diera positivo por coronavirus y no va a poder iniciar la campaña.

Otra posición en la que Riley puede ser utilizado es el jardín izquierdo, en la que vio acción la mayor parte de la campaña el año pasado.

Igualmente podría ver acción como bateador designado debido a que esta temporada la Liga Nacional también utilizará esta posición ofensiva.

Por su lado, Camargo, siempre ha sido un jugador utility en la que su posición original es tercera base, aunque también ha jugado el campo corto y los jardines izquierdo y derecho.

Johan Camargo, de 26 años, debutó en las Grandes Ligas el 11 de abril de 2017. Ha jugado toda su carrera profesional _incluyendo Ligas menores_ con los Bravos de Atlanta, club con el que firmó en 2010.

En su carrera tiene un promedio a la ofensiva de. 269, conectando 252 hits en 937 turnos.

Ha participado en 314 juegos, tiene 30 jonrones, 60 dobles, cuatro triples, 124 carreras anotadas, 135 carreras remolcadas, 78 base por bolas y 202 ponches.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.