728x90 b756

Panameño Michael Murillo gana torneo virtual "FIFA Plan B The Americas"

El lateral istmeño venció en la final al costarricense Bryan Ruiz.
Panameño Michael Murillo gana torneo virtual "FIFA Plan B The Americas"

Panameño Michael Murillo gana torneo virtual "FIFA Plan B The Americas"

Por: Redacción/Crítica -

El lateral panameño Michael Amir Murillo se proclamó campeón del torneo virtual "FIFA Plan B The Americas", al vencer en una final dramática al costarricense Bryan Ruiz 5-4.

El torneo fue organizado por la popular página 433 y contó con la participación de destacados jugadores del continente de América.

Murillo, representando al París Saint Germain, tomó la ventaja al minuto 31 con anotación de Paulo Dybala.

No obstante, Ruiz, representando a la Juventus, empató las acciones al minuto 31 por intermedio de Paulo Dybala.

Al minuto 40, Ruiz se fue arriba 2-1 con anotación del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

La situación se complicó para el panameño ya que en tiempo de reposición del primer tiempo (minuto 48) Danilo puso el 3-1 a favor de la Vecchia Signora.

Para la segunda mitad Murillo y su equipo el PSG tuvo un buen arranque al anotar nuevamente Mauro Icardi y poner el partido 3-2. No obstante, el tico Ruiz amplió la ventaja 4-2 al minuto 58.

Cuando parecía que Ruiz se llevaría el título de América, se presentó la remontada de Murillo al anotar dos goles en siete minutos e igualar las acciones. Al minuto 83 marcó Kylian Mbappé y al 89' Neymar.

El juego terminó en el tiempo regular empatado a cuatro goles, por lo que se tuvo que añadir otro tiempo de juego en el que el primero que anotara se llevaba el título.

Al minuto 21 del tiempo adicional el jugador istmeño por intermedio de Neymar le dio la victoria definitiva al PSG sobre la Juventus y el título al panameño Murillo.

Murillo, quien milita profesionalmente en el Anderletch de Bélgica, venció en cuartos de final de la competencia al canadiense Alphonso Davies 5-0, mientras que en semifinales venció al colombiano Jeison Murillo 4-0.

La página 433, que tiene su sede en Holanda, tiene más de 43 millones de seguidores y 5 mil millones de impresiones generadas por mes. Está enfocada en crear y compartir el mejor contenido relacionado con el fútbol en todas las plataformas del mundo.

Entre su base de fanáticos hay más de 15,000 futbolistas profesionales que siguen e interactúan todos los días, creando una comunidad comprometida entre fanáticos, clubes, marcas y federaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.