728x90 b756

Panameño Miller reforzará a un club recién ascendido a la Liga 1 de Perú

Miller, de 27 años, también ha sido internacional con la selección de Panamá y ha jugado para clubes como el Feirense portugués.
Roderick Miller fue anunciado oficialmente hoy.

Roderick Miller fue anunciado oficialmente hoy.

Por: Lima, 5 ene (EFE).- -

Los delanteros colombianos Luis Perea y Carlos Preciado y el defensa panameño Roderick Miller han sido anunciados como flamantes refuerzos del Carlos Stein, uno de los nuevos inquilinos de la Liga 1 peruana de este año.
El fichaje de Miller, quien viene de jugar en el fútbol de Kasajistán y ganó la Copa Libertadores de 2016 y la Recopa de 2017 con el Atlético Nacional de Medellín, fue anunciado por el equipo de la región norteña de Lambayeque en sus redes sociales.
Miller, de 27 años, también ha sido internacional con la selección de Panamá y ha jugado por el Feirense portugués, el San Francisco panameño y el Venados mexicanos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Cuba no jugará la Serie del Caribe 2020

El equipo carlista, que ganó el torneo de ascenso Copa Perú del año pasado, también está interesado en su compatriota Ricardo Buitrago, un media punta ofensivo ampliamente conocido en Perú, donde juega desde hace cinco años y ha militado en el Juan Áurich y el Deportivo Municipal.
El Carlos Stein también ha formado una poderosa ofensiva con los fichajes de los delanteros colombianos Luis Perea y Carlos Preciado, ambos de paso destacado en años anteriores en equipos nacionales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.