728x90 b756

Panameño Orlando Peñalba arriesga hoy su invicto

El invicto púgil se medirá al nicaragüense Alexander Taylor en el combate estelar de la función Zona Box 9 que se realizará hoy en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.
Panameño Orlando Peñalba arriesga hoy su invicto

Panameño Orlando Peñalba arriesga hoy su invicto

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El púgil panameño Orlando "El Jaguar" Peñalba arriesgará hoy su invicto cuando enfrente al nicaragüense Alexander Taylor en el combate estelar de la función Zona Box 9, la cual tendrá como sede el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá y que es organizada por las empresas G&V Entertainment y High Level Boxing.

NO DEJES DE LEER: ¡Atención, Panamá! El Salvador se chorrea en República Dominicana

El combate entre "El Jaguar" Peñalba y Taylor está pactado a 8 asaltos y 119 libras.

Ayer, en la ceremonia de pesaje oficial, ambos púgiles no tuvieron problemas. Peñalba marcó 117 1/2 libras, mientras que Taylor pesó 118 1/2.

El púgil istmeño, de 26 años, tiene marca de ocho triunfos sin derrotas, incluyendo dos nocauts.

El combate coestelar también será interesante cuando se midan el clasificado mundial nicaragüense Oliver Flores y el panameño Rolando "El Tractor" Giono, quienes chocarán a 8 asaltos y 137 libras.

Flores pesó 136 libras, mientras que Giono registró 136 3/4 en el pesaje oficial.

NO DEJES DE LEER: A Sergio Ramos le alegraría que ni Messi ni Cristiano ganen el Balón de Oro

Flores, de 28 años, es actualmente el clasificado mundial N.°11 de las 135 libras en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Tiene un récord profesional de 29 triunfos, tres derrotas, dos empates y 18 nocauts.

Por su parte, “El Tractor” Giono peleó el pasado 21 de agosto ante su compatriota Barnie Argüelles. Hizo una gran pelea pero perdió por descalificación en el sexto asalto.

Otros interesantes encuentros serán el de William Vargas vs Manuel "El Escorpión" Vides a 6 asaltos y 120 libras y Hernán Cortez vs Ernesto Marín a 6 rounds y 135 libras.

Tres combates más completan la función, la cual inicia a las 8 p.m.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.