728x90 b756

Panameño Roberto González gana por segundo día seguido en Vuelta a Guatemala

El cilista istmeño se mantiene de líder general en el giro centroamericano de ciclismo.
Roberto González cuando llega a la meta de la etapa.

Roberto González cuando llega a la meta de la etapa.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El panameño Roberto González nuevamente volvió a brillar en la Vuelta Internacional a Guatemala, al conquistar la segunda etapa del giro centroamericano, lo que le permite mantenerse como líder general de la competencia, la cual inició el viernes.

NO DEJES DE LEER: Británico Lewis Hamilton bate récord de Michael Shumacher en la Fórmula Uno
La tercera etapa tuvo un recorrido de 218 kilómetros, la más larga de la Vuelta, saliendo de la ciudad de Guatemala y finalizó en el municipio de Coatepeque.
González llegó junto a un grupo de ciclistas a la meta, logrando imponerse en el srpint final con un tiempo de 5 horas, 9 minutos y 16 segundos.
El segundo y tercer lugar fue para los guatemaltecos Alfredo Ajpacaja y Sergio Chumil. El también istmeño Christofer Jurado llegó cuarto.
La victoria de González lo mantiene en el primer lugar de la general individual con un tiempo de 12 horas, 51 minutos y 27 segundos.

NO DEJES DE LEER: Rays de Tampa Bay empatan la Serie Mundial de forma dramática
El guatemalteco Leonardo González está a cuatro segundos y su compatriota Edgar Torres está a 39 segundos. El panameño Jurado, junto a otros dos ciclistas, está a 40 segundos.
González, oriundo de la provincia de Los Santos, ganó también la prueba de ayer sábado, la cual se disputó entre los municipios de Monjas (Jalapa) y Barberena, (Santa Rosa), para un total de 147.5 kilómetros de recorrido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.