728x90 b756

Panameños brillaron en Juegos en Barranquilla

Panameños brillaron en Juegos en Barranquilla

Panameños brillaron en Juegos en Barranquilla

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Una primera jornada exitosa tuvo la delegación panameña en los Juegos Abiertos Nacionales, que se desarrollan en Barranquilla, Colombia.

En la jornada del jueves, Panamá alcanzó siete medallas, cuatro de ellas de plata y tres de oro.

En la impulsión de bala, Raúl Andrade (8.78), Rubén Lansciqut (8.85) y Luis Espinosa (9.33) se adjudicaron medallas de plata, y Francisco Cedeño(9.64) e Iveth Valdés (7.27), el oro.

Mientras, en la natación, Jeremy Perlaza, quien vio acción en los 50 metros libres, conquistó el metal dorado y Jeremy Jurado, la presea de plata en los 200 metros libres.

En la justa, que finalizará mañana domingo 21 de octubre, los atletas panameños buscarán las marcas requeridas para clasificarse para los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, que se desarrollarán del 23 de agosto al 1 de septiembre.

Cabe destacar que los Juegos Abiertos Nacionales son el evento deportivo en el cual se reúnen los mejores deportistas con discapacidad física del mundo, los cuales tendrán la oportunidad de participar en diferentes disciplinas que hacen parte del ciclo paralímpico. Panamá está presente con atletas de la Asociación Panameña de Deportes sobre Sillas de Rueda.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.