728x90 b756

Panteras ganan a Correcaminos en inicio de semifinal de la LPB U-21

La serie, al mejor de tres encuentros, se reanuda hoy con el segundo partido.
Hoy se disputará el segundo partido de la serie semifinal entre el Club Deportivo Panteras y los Correcaminos de Colón. Foto Fedebeis

Hoy se disputará el segundo partido de la serie semifinal entre el Club Deportivo Panteras y los Correcaminos de Colón. Foto Fedebeis

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El Club Deportivo Panteras inició con el pie derecho las semifinales de la Liga Panameña de Baloncesto U-21 (LPB), al vencer en el primer partido de la serie a los Correcaminos de Colón 52-49.

El primer encuentro de la serie al mejor de tres partidos, se llevó a cabo en el Complejo Deportivo de Los Andes 2, en el distrito de San Miguelito.

NO DEJES DE LEER: Benzema: estamos con mucha confianza

El armador Andrés Vergara fue el más destacado de las Panteras con 13 puntos, 8 rebotes (7 defensivos), 3 asistencias y dos bloqueos; Justin Díaz aportó 9 tantos, 6 rebotes (5 fueron defensivos), tres asistencias y 2 balones recuperados.

Por los representantes de la Costa Atlántica, los mejores a la ofensiva fueron Jhomar Garibaldi con 21 tantos, 8 rebotes (7 defensivos), 1 asistencia y 3 balones de recuperados; seguidos del armador Lionel McDonald con 9 tantos, 4 rebotes (3 fueron defensivos), 2 asistencias, recuperó tres veces la pelota y Humberto Kentish terminó con 7 unidades, 3 rebotes, 2 defensivos, 4 asistencias y 6 robos.

Femenina U-16

En la rama femenina U-16, las chicas del Club Deportivo Panteras también partieron por delante en su serie de semifinales al vencer 78 por 45 a las debutantes Cobras de San Miguelito.

NO DEJES DE LEER: Coclé vence al Oeste y sigue invicto en Nacional de Béisbol Mayor

Las mejores a la ofensiva por el Club Deportivo Panteras fueron Sofía Ponce con doble-doble, al encestar 19 puntos, recogió 16 rebotes (11 fueron ofensivos) y robó 3 veces la pelota.

También destacaron la armadora chiricana Jaidy Nieto con 19 puntos, tomó 4 rebotes, todos defensivos; 4 asistencias y recuperó 3 veces el balón; y la centro María Eugenia De Gracia con 12 unidades, 27 rebotes (17 defensivos), dio 7 asistencias, 1 robo y recetó 2 tapones.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.