728x90 b756

A Paolo Espino lo castigaron en su regreso con Toros

A Paolo Espino lo castigaron en su regreso con Toros

A Paolo Espino lo castigaron en su regreso con Toros

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

De fugaz y aparatosa se puede calificar la primera salida del lanzador panameño Paolo Espino con los Toros del Este, en la temporada 2019-2020 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Espino, quien el año pasado estuvo con los Toros y luego reforzó a las Estrellas Orientales en la Serie del Caribe aquí en Panamá, solo trabajó una entrada en la que le pegaron cuatro imparables, le anotaron tres carreras, regaló dos bases por bolas y ponchó a uno.

Espino, quien se tomó su café en Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee y Rangers de Texas en 2017, entró al juego en la sexta entrada, cuando los Toros perdían 2-1 ante los Tigres del Licey, y sacó ese episodio tras permitir dos imparables y dar un pasaporte.

En el séptimo, el veterano de 32 años que tiene 13 campañas de experiencia en Ligas Menores, se metió en problemas temprano, dejó las bases llenas y esos tres anotaron, para que los Tigres tomaran ventaja de 5-1.

Paolo dejó su promedio de carreras limpias permitidas en 27.00 y al final los Toros perdieron ese encuentro por pizarra de 5-3, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.