728x90 b756

Peloteros recibirán laptops y tablets

Peloteros recibirán laptops y tablets

Peloteros recibirán laptops y tablets

Por: Redacción [email protected] -

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) obsequiará computadoras laptops y dispositivos tablets a peloteros del equipo campeón y subcampeón, además de los líderes individuales del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil ‘Copa Caja de Ahorros’.

Benicio Robinson, presidente de la Fedebeis, informó que se regalarán 26 laptops a los miembros del equipo campeón y e igual cantidad en tablets a los miembros del equipo subcampeón, en el último juego del Campeonato.

También informó que los líderes individuales del torneo (19 en total) recibirán tablets en el cuarto juego de la Serie Final.

“A parte de tener a la juventud en el deporte, la Federación ha hecho una inversión en estas herramientas tecnológicas, con la finalidad de ayudar en las tareas educativas de estos 71 atletas, quienes en este momento de Pandemia reciben sus clases de forma virtual”, manifestó Robinson em una nota de prensa de la Fedebeis.

Actualmente el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil se encuentra en la etapa de semifinales, en las que se enfrentan Herrera vs Los Santos en una de las llaves y Coclé vs Panamá Oeste en la otra.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.