Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Piqué se cabrea con la Liga: "El estado del césped es deplorable, una vergüenza"

Ousmane Dembélé y el VAR intervinieron el sábado para llevar a la victoria 1-0 al Barcelona.

El delantero turco del Real Valladolid, Enes Unal (i), remata ante el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, durante el encuentro correspondiente a la segunda jornada de primera división disputado esta noche en el estadio José Zorrilla. /EFE

Por: Redacción/EFE -

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, criticó con dureza a LaLiga por las condiciones en las que se jugó el partido en Valladolid, con un césped que aseguró que fue "deplorable" y "una vergüenza", y pidió que antes de llevar partidos fuera se centren en mejorar lo que hay "en casa".

"El partido ha sido trabado por el estado del campo. Desde LaLiga no van a comentarlo pero si queremos vender el producto fuera primero hay que mirar lo que tenemos en casa", criticó en Bein Sports.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Edgar Yoel Bárcenas se prendió: hizo un doblete y dio una asistencia en España

"El estado del césped es deplorable, una vergüenza. El riesgo de lesión que conlleva es vergonzoso. Espero que los responsables tomen cartas en el asunto porque ha sido lamentable", añadió.

Publicidad
El encuentro que venció por la mínima el Barcelona, acabó con un tanto anulado al Real Valladolid. "Era el último minuto y nos habría quitado el partido pero el línea había levantado la bandera y el VAR lo ha confirmado. Es un buen resultado".

Piqué cumplió en Valladolid 300 partidos en Liga. "Estoy contento, al final es trabajo bien hecho durante muchos años. Espero sumar muchos más hasta que las piernas aguanten".

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title