728x90 b756

Premundial Sub-18 de béisbol se pospone

Premundial Sub-18 de béisbol se pospone

Premundial Sub-18 de béisbol se pospone

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El Campeonato Premundial de Béisbol Sub-18, que estaba programado para inicios de julio en la ciudad de México, fue pospuesto, por lo que los entrenamientos de la preselección que se preparaba para dicha competencia fueron suspendidos, informó la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

Una nota de prensa de la Fedebeis, explicó que el cambio de fecha del torneo se debió tras recibir información de la Federación Mexicana de Béisbol de posponer el evento, según explicó el Gerente Técnico de la Fedebeis, Anibal Reluz.

“Hemos tomado la decisión de suspender los entrenamientos, tomando en cuenta un informe de la Federación Mexicana de Béisbol. Ellos aún no han informado si el evento se jugará en otra fecha o si será cancelado en su totalidad”, dijo Reluz.

Panamá cumplía con una preparación con el firme objetivo de escoger el mejor equipo y buscar uno de los cuatro cupos disponibles para el Campeonato Mundial que está programado para disputarse durante el mes de septiembre en Estados Unidos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.