728x90 b756

Presencia de Messi está en duda

Presencia de Messi está en duda

Presencia de Messi está en duda

Por: Redacción EFE -

El técnico barcelonista Ernesto Valverde dijo en la localidad alemana de Dortmund que hasta hoy no se decidirá si Leo Messi, lesionado desde el 5 de agosto, jugará su primer partido del curso, que coincide con el estreno europeo del Barça ante el Borussia en el Signal Iduna Park (2:00 p.m.).

"Hace una semana no lo teníamos muy claro si (Messi) llegaba a este partido. En los últimos entrenamiento ha entrado bien en el equipo, sacándose de la cabeza esos pequeños dolores, cuando empiezas a jugar sin pensar en eso es que estás bien. Ha tenido una gran evolución", dijo el entrenador del Barça.

Valverde, que para hoy espera un rival "de muchísimo nivel", candidato en todas las competiciones y "una gran piedra de toque" para probar a su equipo, no es de los que considera que en el caso de Ansu Fati se tenga que afrontar la situación del juvenil de 16 años fuera de la normalidad.

"No me gusta toda esta historia de darle consejos. Hay que dejar un poco de aire a los jugadores. Todos los que estamos a su alrededor lo tenemos que llevar con normalidad. Veremos si juega mañana (por hoy), si lo hace no es por batir ningún récord, sino por necesidades del equipo", insistió.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.