728x90 b756

Primeros exámenes a Durán arrojan solo un virus de resfriado

La leyenda del boxeo mundial permanecerá bajo observación en un hospital de la ciudad de Panamá por precaución.
Primeros exámenes a Durán arrojan solo un virus de resfriado

Primeros exámenes a Durán arrojan solo un virus de resfriado

Por: Redacción/Crítica -

Por el momento, la leyenda del boxeo mundial, el panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán se encuentra solo padeciendo de un resfriado, confirmó su hijo Robi Durán.

Las alarmas se encendieron luego de conocerse que "Mano de Piedra" Durán fue ingresado a un centro hospitalario de la ciudad de Panamá.

No obstante, su hijo Robin, explicó que su padre se sentía algo resfriado y se tomó la decisión de llevarlo al hospital más que todo por precaución.

"Él (Durán) tiene un pulmón que no funciona al 100% por un accidente en Argentina hace unos años. Aparte por factor edad los doctores han decidido dejarlo bajo observación ya que los primeros exámenes arrojan un Simple virus de resfriado, pero como esta la situación y mientras le terminan de hacer los exámenes, la decisión de dejarlo en el hospital es la mejor", informó Durán hijo.

El hijo de la leyenda viviente espera que lo de su padre sólo sea una gripe y descartar que no sea la Covid-19.

De igual manera indicó que mantendrán informado al país de cualquier acontecimiento relacionado a la salud de su padre.

Al mismo tiempo solicitó a los medios de comunicación no alarmar a la población. "Gracias a las personas que se han preocupado por mi papá", puntualizó.

Roberto "Mano de Piedra" Durán cumplió el pasado martes 16 de junio 69 años y el sábado 20 de junio se cumplió 40 años de uno de sus triunfos más resonantes de su brillante carrera, cuando superó al estadounidense Sugar Ray Leonardo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.