728x90 b756

‘Quiero que Panamá sea disciplinada’

‘Quiero que Panamá sea disciplinada’

‘Quiero que Panamá sea disciplinada’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Con la mentalidad de corregir algunas cosas, recuperar el orden y la disciplina táctica, saldrá hoy el técnico Julio Dely Valdés en su debut con la Selección de Panamá, que se medirá a Brasil, en el Estadio do Dragão de Oporto, en Portugal (12:00 p.m.).

"Sé que es una selección con la que vamos a sufrir, que nos va a exigir mucho. Pero prefiero eso, porque si nos enfrentamos a un equipo del mismo nivel o inferior, no corregiríamos nada", declaró Valdés a Efe.

El técnico señaló, además, que prepara una nueva Panamá, y para ello busca jugadores disciplinados y con orden.

“Busco orden, que el jugador sea aplicado y con oficio. Quiero que Panamá sea tácticamente disciplinada", setenció el técnico.

Añadió: “Nuestro objetivo no es Brasil, quiero recuperar el orden y una de las fortalezas de Panamá será la velocidad”.

Panamá jugará con Amir Murillo, Fidel Escobar, Harold Cummings, Adolfo Machado y Éric Davis, Luis Mejía, Anibal Godoy, Armando Cooper, José Luis Rodríguez, Alberto Quintero y Gabriel Torres.

Por su parte, a Brasil, el partido, le servirá para reafirmar a jóvenes valores por los que apuesta Tite, como Alex Telles, David Neres o Éder Militão, además no podrá contar con algunas de sus figuras.

El partido entre las selecciones de Panamá y Brasil será el quinto duelo que sostendrán estos representativos

Los resultados anteriores han favorecido al seleccionado suramericano con cuatro triunfos, por marcadores de 5-0 (campeonato Panamericano, 1952), 5-0 (amistoso 2001), 4-0 (amistoso, 2014) y 2-0 (amistoso, 2016).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.