728x90 b756

Quinteto de los Caballos de Coclé cayó ante el Real Estelí

El club nicaragüense venció al equipo istmeño 74-72 en partido correspondiente a la segunda ventana de la Liga de Campeones de Baloncesto de las Américas.
Quinteto de los Caballos de Coclé cayó ante el Real Estelí

Quinteto de los Caballos de Coclé cayó ante el Real Estelí

Por: Redacción/ Crítica -

Los Caballos de Coclé volvieron a caer ante el Real Estelí de Nicaragua, en esta ocasión 74-72 en partido correspondiente a la segunda ventana de la Liga de Campeones de Baloncesto de las Américas y que tuvo como sede el Coliseo Deportivo Elías Chegwin de Barranquilla, Colombia.

El partido fue de muchas alternativas y en el que ninguno de los dos quintetos pudo sacar una ventaja cómoda durante los cuatro periodos.
Con este resultado, los Caballos quedan con marca de 2-2 (6 puntos), mientras el Real Estelí queda con 2-1 (5 puntos) con un partido pendiente que lo realizará hoy sábado ante los anfitriones de los Titanes de Barranquilla, que tienen marca de 1-2 (4 puntos).

NO DEJES DE LEER: Panamá logró dos medallas de bronce en torneo Boxam que se realizó en España
El primer cuarto finalizó 21-15 a favor de los nicaragüense, en el segundo cuarto los canaleros ganaron 22-14, para que Coclé se fuera al descanso con ventaja de 37-35. En el tercer periodo la ventaja fue para los pinoleros 18-15 y el último cuarto lo terminó ganando en team nica 21-20, para ganar el partido 74-72.
Por los del Real Estelí (NIC), los más destacados a la ofensiva fueron Jezreel De Jesús con 18 puntos y 6 rebotes (5 defensivos); Alexander Franklin con 17 tantos y fue el líder debajo de los tableros con 8 rebotes (6 defensivos); Jeleel Akindele con 12 unidades y 6 rebotes; Jared Ruíz con 11 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

NO DEJES DE LEER: ‘Panamá es Cultura y Valores’ vuelve a la competencia hoy en Turquía
Los mejores por los Caballos de Coclé fueron Ernesto Oglivie con 21 tantos,  seguido del veterano Michael Hicks con 17 puntos, Josimar Ayarza con 11 unidades, Carlos Javier Rodríguez con 8 puntos y el líder en los rebotes lo fue Ramón Clemente con 10 (7 defensivos) y 6 unidades.
La tercera y última ventana está programada para realizarse del sábado 27 al lunes 29 de marzo. Panamá tiene asignada la sede de esta ronda pero tiene que confirmar si acogerá la misma.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.