728x90 b756

Quinteto de Panamá solo jugará ante Uruguay en última ventana de clasificatorio

El equipo de Brasil, que era el otro rival de la selección istmeña, no recibió el permiso para ingresar a territorio colombiano debido a restricciones con los vuelos procedentes de ese país (coronavirus).
Quinteto de Panamá solo jugará ante Uruguay en última ventana de clasificatorio

Quinteto de Panamá solo jugará ante Uruguay en última ventana de clasificatorio

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La Selección de Baloncesto de Panamá solo jugará ante Uruguay en la última ventana del Clasificatorio a la AmeriCup 2022 correspondiente al grupo B, la cual se disputará en Cali, Colombia.

Panamá tenía previsto también jugar este domingo ante Brasil, pero dicha confederación de baloncesto fue notificada por su homóloga de Colombia que su selección no podrá ingresar a territorio cafetero debido a la nueva cepa originada en territorio brasileño. Por esta nueva varación, el Ministerio de Salud colombiano prohibió el ingreso de personas provenientes del país sudamericano.

NO DEJES DE LEER: Se formó la ‘berraquera’ en la LPF

Con la ausencia de Brasil, Panamá solo jugará ante los uruguayos el lunes 22 de febrero a las 12:10 mediodía (hora de Panamá).

Hasta el momento, Brasil, que ya está clasificado, lidera la tabla de posiciones del grupo B con ocho puntos (4-0), seguido de Uruguay con 6 unidades (2-2), Panamá con 6 puntos (2-2) y Paraguay con 4 puntos (0-4).

Hoy, el equipo de Panamá viajará a Colombia en horas de la tarde para cumplir el compromiso del lunes ante los charrúas.

NO DEJES DE LEER: La campana del boxeo volverá a sonar hoy en Panamá

A partir de esta última ronda del torneo, el quinteto istmeño estará bajo la dirección del experimentado técnico Flor Meléndez, quien se encuentra al mando desde el pasado 8 de febrero.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.