728x90 b756

Randall Delgado no tuvo un buen inicio con los Yankees de Nueva York

El lanzador derecho cargó con la derrota en el partido en el que Scranton/Wilkes-Barre RailRiders (Filial AAA), cayó 9-5 ante Syracuse, equipo de su compatriota Rubén Tejada.
Randall Delgado no tuvo un buen inicio con los Yankees de Nueva York

Randall Delgado no tuvo un buen inicio con los Yankees de Nueva York

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El lanzador panameño Randall Delgado, quien fue adquirido recientemente por los Yankees de Nueva York, no tuvo un buen inicio, al perder hoy lunes el partido en el que su equipo Scranton/Wilkes-Barre RailRiders (Filial AAA), cayó 9-5 ante Syracuse (Mets de Nueva York), donde milita su compatriota Rubén Tejada.

NO DEJES DE LEER: Sergio Ramos está "cabreado" con Florentino y pide su carta de libertad

Delgado, quien estaba jugando para  los Kansas City T-Bones, de la Liga Independiente de Estados Unidos, fue adquirido por los Yankees de Nueva York, que lo asignaron a su sucursal AAA.
Hoy lunes empezó su labor como Yankee abriendo el encuentro, en el que cargó con la derrota.
El lanzador derecho oriundo de Los Santos, permitió seis carreras, 7 imparables (1 doble), dio una base por bola y ponchó a cuatro para quedar con una alta efectividad de 18.00.
En la primera entrada, después de ponchar al primer bateador, golpeó a su compatriota Rubén Tejada, dio base por bola a Danny Espinosa y luego permitió hit de René Rivera que permitió que Tejada anotara. Luego pudo controlar a los dos siguientes bateadorespara salir del episodio.

NO DEJES DE LEER: Julio Dely Valdés revela convocados de Panamá que enfrentarán al País Vasco
En la segunda entrada, Delgado no tuvo dificultades, al salir de los tres bateadores a los que enfrentó.
No obstante en el tercer inning, después de sacar los dos primeros outs_ uno de los cuales fue de Rubén Tejada al salir en elevado de foul a la primera base_ permitió seis imparables seguidos productores de cinco carreras.
Tejada de 4-2
En el partido, el veragüense Rubén Tejada, quien fue titular en la segunda base y jugó todo el encuentro, se fue de 4-2 (un doble) con una carrera anotada, una empujada y un ponche.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.