728x90 b756

Real Madrid no jugaría en el Santiago Bernabéu

La medida se aplicaría en caso de que la Liga Española se reanude sin público.
Real Madrid no jugaría en el Santiago Bernabéu

Real Madrid no jugaría en el Santiago Bernabéu

Por: España/EFE -

La crisis sanitaria mundial creada por el coronavirus ha hecho que los planes de futuro de muchos clubes hayan cambiado por completo y sobre la marcha.

Tras los días de confinamiento obligatorio, las obras de remodelación del Santiago Bernabéu han vuelto con medidas sanitarias y de seguridad aún más severas para todos los trabajadores.

La Liga apura las opciones de terminar el campeonato, siempre primando la salud, pero la solución no es fácil. En el caso que los partidos se retomen sería cumpliendo unas máximas de seguridad en las que no habría público en las gradas.

Además los jugadores tendrían que estar concentrados y pasar varios controles del covid-19 antes y después de los partidos. Estos requisitos han hecho que el Real Madrid estudie la idea de no jugar en el Santiago Bernabéu.

Aprovechando la concentración en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el Real Madrid podría cambiar de estadio y jugar en el Alfredo Di Stefano de Valdebebas, campo que utiliza el Castilla como habitual.

Las obras del Bernabéu tendrían un acelerón al no verse interrumpidas en ningún momento por encuentros deportivos y además se primaria la seguridad de todos los deportistas con un desplazamiento dentro de la misma sede de concentración.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.