728x90 b756

Recomiendan a boxeadores “no bajar la guardia”

Recomiendan a boxeadores “no bajar la guardia”

Recomiendan a boxeadores “no bajar la guardia”

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La incertidumbre reina en Panamá a raíz de la pandemia del coronavirus. Aún ni siquiera se puede especular cuando podríamos empezar a volver a la normalidad. El deporte no escapa de esta situación y por ende los atletas tienen que mantenerse activos en sus residencias.

Juan Mosquera, principal entrenador de la cuadra "Los Rockeros", recomendó a los boxeadores seguir realizando ejercicios para cuando se reanude la actividad no estén totalmente fuera de condiciones.

"Para los boxeadores le recomendamos realizar ejercicios de soga y sombra. Son ejercicios que ocupan poco espacio en las casas y los mantendrá activos", manifestó Mosquera, uno de los mejores entrenadores panameños en la actualidad y que está a cargo de la preparación de boxeadores de la talla del campeón mundial interino mosca Luis "El Nica" Concepción y el clasificado mundial Bryan "La Roca" De Gracia, entre otros.

También el atleta puede hacer ejercicios físicos para complementar la preparación, agregó Mosquera.

Por la situación del coronavirus, actualmente en Panamá está vigente una cuarentena total, por lo que los atletas no pueden realizar carretera ni entrenar en los gimnasios.

Boxeadores como el clasificado mundial Jaime Arboleda, Bryan “La Roca” De Gracia y la púgil olímpica Atheyna Bylon han subido a sus redes sociales videos en los que se les ve ejecutando rutinas de entrenamientos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.