728x90 b756

República Dominicana empató a cero goles con Serbia

El equipo caribeño es uno de los rivales de grupo de Panamá en la primera fase de las eliminatorias de Concacaf con miras al Mundial de Catar 2022.
República Dominicana empató a cero goles con Serbia

República Dominicana empató a cero goles con Serbia

Por: Santo Domingo EFE -

República Dominicana y Serbia empataron sin goles ayer lunes en un amistoso, disputado en el estadio olímpico "Félix Sánchez" de Santo Domingo y que se observó en Panamá a través de Nex Panamá (Canal 21).

NO DEJES DE LEER: Thomas Christiansen lamenta no haber enfrentado a islas del Caribe

Para Panamá el encuentro era de interés debido a que los dominicanos forman parte del mismo grupo (D), en el que está el onceno istmeño en la primera fase de las eliminatorias de Concacaf con miras al Mundial de Catar 2022. Además, los serbios se medirán a la selección nacional este jueves en el estadio Rommel Fernández.

Los dominicanos casi abren el marcador en el minuto 7 con la gestión de Dorny Romero, al encontrar adelantado al arquero Petrovic, pero el disparo salió desviado.

NO DEJES DE LEER: Panamá tuvo su primer juego interescuadra con miras a Serie del Caribe

Fue el segundo partido del seleccionador Jacques Passy, después de debutar con derrota por 0-1 contra Puerto Rico el pasado martes en el estadio Olímpico "Félix Sánchez" de Santo Domingo, mismo escenario del amistoso de ayer, que se disputó a puerta cerrada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.