Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

República Dominicana vence a El Salvador y da una ‘ayudita’ a Panamá

Los salvadoreños resbalaron en el Caribe. Foto:EFE

Por: República Dominicana AP -

República Dominicana superó 1-0 a una desordenada selección de El Salvador, la cual se complicó en sus aspiraciones de colarse al hexagonal de la Concacaf que otorga boletos para el Mundial de 2022.

Se esperaba que la selección salvadoreña saliera inspirada por la victoria de 3-0 que obtuvo como local sobre Santa Lucia en el primer encuentro del certamen. Sin embargo, los visitantes fueron sorprendidos por el ímpetu mostrado por República Dominicana, que a los siete minutos encontró el tanto de la ventaja.

Publicidad

La Liga de Naciones es particularmente importante para El Salvador y Panamá, que buscan ganar puntos para subir en el escalafón de la FIFA. Las posiciones en éste se tomarán en cuenta para seleccionar a los países que disputarán el hexagonal eliminatorio al Mundial de Qatar.

Actualmente, El Salvador ocupa la sexta casilla, mientras que Panamá es séptimo. Ambas selecciones tienen como meta seguir sumando todo lo que puedan en sus compromisos del torneo y en amistosos para estar en esa ronda decisiva.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content