728x90 b756

Ricardo ‘El Científico’ Núñez peleará el 18 de junio en EE.UU.

El clasificado mundial panameño enfrentará al invicto local Frank Martin (15-0).
Ricardo ‘El Científico’ Núñez (izq.) está en búsqueda de su segunda oportunidad de título mundial. Foto: Archivo

Ricardo ‘El Científico’ Núñez (izq.) está en búsqueda de su segunda oportunidad de título mundial. Foto: Archivo

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El clasificado mundial panameño Ricardo ‘El Científico’ Núñez tendrá una gran vitrina en su carrera profesional cuando el próximo 18 de junio enfrente al invicto estadounidense Frank Martin.

El combate, pactado a 10 asaltos y en el peso ligero, formará parte de la cartilla que encabezará el campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Jermall Charlo y que tendrá como sede el Toyota Center, de Houston, Texas.

NO DEJES DE LEER: Díaz: “Si trabajo, sé que el fútbol me va a recompensar”

“Estamos haciendo trabajos de dosificación física y aeróbica, actividades defensivas o de reacción de acuerdo a como pelea el rival. Estamos realizando un buen plan de trabajo para ir al 100%”, manifestó ‘El Científico’ Núñez, de 28 años, acerca de su preparación para este pleito.

Sobre su rival, que está invicto en 15 pleitos (11 nocauts), ‘El Científico’ Núñez informó que es de guardia zurda, muy técnico, posee buenos movimientos de pierna y con buenas combinaciones.

“Sabemos lo que tenemos que hacer para ganarle y estamos haciendo los ajustes necesarios para salir victorioso”, agregó Núñez, clasificado mundial N.°15 superpluma en la AMB.

NO DEJES DE LEER: Benzema suma 27 goles e iguala los 323 de Raúl

Por su parte, Rogelio Espiño, apoderado de Núñez, indicó que su pupilo se encuentra motivado para este compromiso y aunque no es fácil el combate, cuenta con la calidad para salir airoso.

Espiño agregó que la carrera de Núñez seguirá en las 135 libras, por lo cual ya hicieron la solicitud de reclasificación a la AMB.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.