728x90 b756

Rolando Botello y Carlos Small dan positivo por coronavirus

Rolando Botello

Rolando Botello

Por: Redacción / Crítica -

La Federación Panameña de Fútbol informó que el protocolo de vigilancia epidemiológica a la delegación de la selección mayor masculina arrojó un resultado de 46 pruebas negativas de la COVID-19 y dos positivas, de las 48 realizadas. 

El Dr. Paulo Barrera, responsable de las pruebas del COVID-19 y la trazabilidad de la selección, explicó que “Los dos resultados positivos fueron inmediatamente reportados al MINSA y corresponden a los jugadores Rolando Botello y Carlos Small, quienes fueron separados del grupo y ya se encuentran en aislamiento obligatorio. Ninguno de los dos presentó ni presenta síntoma alguno".

Por otro lado, Barrera informó que los jugadores Jiovany Ramos y Jonathan Ceceña deberán permanecer en cuarentena obligatoria por los próximos días, “por cumplir con el criterio de contacto”.

“Los cuatro jugadores se encuentran bajo el monitoreo del Ministerio de Salud y cuentan con el total apoyo y disposición de los doctores encargados del protocolo sanitario de la selección nacional, quienes estamos en contacto permanente con ellos”, añadió el Dr. Barrera.

Thomas Christiansen, seleccionador nacional, hizo un llamado a 31 jugadores de la liga local para concentrarse durante 40 días en Buenaventura, Coclé, con miras al arranque de la eliminatoria mundialista en octubre próximo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.