728x90 b756

Ronal Batista tendrá dura prueba

El púgil chiricano peleará mañana en la categoría de su rival, el nicaragüense Bairon Rostran.
Ronal Batista tendrá dura prueba

Ronal Batista tendrá dura prueba

La boxeadora panameña Yaditza Pérez.

La boxeadora panameña Yaditza Pérez.

La boxeadora Teresa Almengor.

La boxeadora Teresa Almengor.

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

El púgil panameño Ronal Batista no la tendrá fácil mañana sábado 31 de agosto en el gimnasio escolar de David cuando se enfrente al nicaragüense Bairon Rostran, ya que tendrá que combatir en el peso de su rival.

NO DEJES DE LEER: Messi, elegido mejor delantero de la temporada 2018/19

Batista y Rostran se enfrentarán en el combate estelar de la función “Impacto Explosivo”, pactado a 8 asaltos y 118 libras y que es organizada por el promotor José García.

"Sé que va a ser una pelea muy difícil, es un gran rival este nica, me ha estudiado, dice él, vamos a dar el todo por el todo, queremos que nos apoyen, que asistan a ver esta cartelera”, manifestó Batista, con récord de 10 triunfos, una derrota y siete nocauts.

“Es un peso diferente en el que pelearé en esta gala, me siento fuerte, no había rival en 115 aquí en Panamá, por lo que tuvimos que buscar rival afuera en las 118. Es otro ritmo, pero vamos trabajando eso, estoy preparado en todo lo que venga”, indicó el púgil chiricano.

NO DEJES DE LEER: Panamá logra segunda medalla en Juegos Parapanamericanos de Lima 2019

La pelea coestelar será por el título latino del Consejo Mundial del Boxeo en las 112 libras entre la chiricana Yaditza ‘La Trigrilla' Pérez y la peligrosa venezolana, Luisana Bolívar a 8 asaltos.

Otros encuentros boxísticos durante esta gala serán entre Teresa Almengor vs la colombiana María Andrea Miranda en las 115 libras a (6 asaltos), Carlos Sáenz vs Ricardo Rodríguez en las 147 libras (6 asaltos), Clotilde González vs Suseth Hoyte en las 112 libras (4 asaltos) y Arnulfo Bejerano vs Jhoynner Cervera en126 libras (4 asaltos).

Hoy, a las 4 p.m será el pesaje oficial de la cartilla y previamente se realizará el examen médico a todos los púgiles.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.