728x90 b756

Rotación de abridores de los Yanquis luce bien para el 2019

Rotación de abridores de los Yanquis luce bien para el 2019

Rotación de abridores de los Yanquis luce bien para el 2019

Por: Redacción Crítica -

Con la llegada del izquierdo canadiense James Paxton, la rotación de abridores de los Yanquis luce bien para la venidera campaña 2019.

El año pasado, Paxson tuvo foja de 11-6 con promedio de carreras limpias de 3.76 en 28 aperturas, fijó una marca personal el año pasado al trabajar 160.1 entradas, por primera vez rebasó los 200 ponches.

Paxton, de 30 años, ocuparía el segundo lugar en la rotación detrás del diestro dominicano Luis Severino y estabilizaría una rotación que se perfilaba como un punto débil frente a la de la campaña del 2018.

Aunque los Yanquis intentaron hacer una adquisición más llamativa, incluso recibiendo al agente libre Patrick Corbin en el Bronx, el zurdo terminó firmando con los Nacionales, ya que los “bombarderos” fueron reacios a ofrecerle una sexta temporada garantizada. Mientras las conversaciones para adquirir a Corey Kluber de los Indios no conducían a nada, Nueva York renovó con los zurdos J.A. Happ y CC Sabathia, que junto con el diestro Masahiro Tanaka completan la rotación.

Nueva York cuenta también con un repunte de Severino, quien cumplirá 25 años en febrero. El quisqueyano terminó con registro de 19-8 y volverá a encabezar a los iniciadores del Bronx.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.