728x90 b756

Rubén Rivera anuncia su retiro del béisbol

Rubén Rivera anuncia su retiro del béisbol

Rubén Rivera anuncia su retiro del béisbol

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El exgrandes ligas panameño Rubén Rivera, quien militó por muchos años en el béisbol profesional de México, anunció ayer su retiro de la pelota, una vez concluya la temporada 2019.

El anuncio de Rivera, de 45 años, lo hizo a través de una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado de directivos de su actual club, Acereros de Monclova, de la Liga Mexicana de Béisbol y con el que seguirá trabajando en el cuerpo técnico.

Rivera subió a las Grandes Ligas en 1995 con los Yankees de Nueva York, equipo con el jugó dos temporadas, incluyendo el que ganó la Serie Mundial en 1996.

En 1997 fue cambiado a los Padres de San Diego, con el que jugó hasta el 2001. También jugó en las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati, Rangers de Texas, Gigantes de San Francisco, Orioles de Baltimore y Medias Blancas de Chicago.

Su inicio en el béisbol mexicano profesional fue en 2004 con los Piratas de Campeche, con el que quedó campeón. Igualmente ganó título en el 2016 con Puebla.

Entre sus logros individuales destacan el ser actualmente el segundo jugador extranjero con más cuadrangulares en la Liga Mexicana, campeón bate en 2009 con promedio de .344 y es octavo mejor bateador en activo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.