728x90 b756

Ruiz: Nosotros les vamos a jugar valientes a España

Ruiz: Nosotros les vamos a jugar valientes a España

Ruiz: Nosotros les vamos a jugar valientes a España

Por: Doha EFE -

Bryan Ruiz, capitán de la selección de Costa Rica, que hoy (11:00 p.m.) se enfrentará a España en el primer partido de ambos equipos en el grupo E del Mundial de fútbol de Qatar 2022, declaró en la conferencia de prensa oficial de la FIFA previa al encuentro, que antes le "gustaba mucho Iniesta" y que "ahora están Gavi, Pedri, el propio Busquets y Rodri", que son los que más le agradan.

"Nosotros les vamos a jugar valientes. Sabemos de la calidad de España, pero nosotros también la tenemos", comentó Bryan Ruiz, de 37 años, que cuenta 144 internacionalidades con 29 goles y que disputará su tercer Mundial, después del cuál se retirará de la alta competición.

Publicidad

"Luis Enrique tiene jugadores con experiencia y otros más jóvenes, que conforman un gran equipo. Nosotros a cada quién que le toque jugar aportará todo lo que pueda, pero también lo harán los que se queden fuera", opinó el estelar centrocampista costarricense, que en la actualidad juega en el Alajuelense, después de haber triunfado en numerosos equipos europeos: entre ellos el Gent belga, el Twente y el PSV Eindhoven neerlandeses, el Fulham inglés y el Sporting de Portugal, del que afirmó guardar un excelente recuerdo al ser preguntado por un periodista luso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.