728x90 b756

Sabathia llega a 250 victorias y Yanquis completan barrida

Sabathia llega a 250 victorias y Yanquis completan barrida

Sabathia llega a 250 victorias y Yanquis completan barrida

Por: EE.UU. AP -

El dominicano Gary Sánchez conectó un cuadrangular de tres anotaciones como parte de un ataque feroz contra Blake Snell en el primer inning, CC Sabathia llegó a 250 victorias en su carrera y los Yanquis de Nueva York apalearon ayer 12-1 a los Rays de Tampa Bay para completar la barrida de tres encuentros.

El venezolano Gleyber Torres sumó un grand slam durante un séptimo episodio de seis anotaciones, y Nueva York dejó en tres imparables a Tampa Bay para ganar su quinto partido en fila y extender su ventaja en la cima del Este de la Liga Americana. Los Rays que están en el segundo puesto, se ubican a tres juegos y medio.

Tampa Bay fue barrido por segunda vez esta temporada. La otra fue contra los Medias Rojas de Boston en abril.

Snell (4-6) dio cuatro bases por bolas, aceptó dos hits y fue castigado con seis carreras. Sacó un out con 39 lanzamientos en la apertura más corta de su carrera.

Es el primer ganador del Cy Young vigente que permite al menos seis anotaciones y no consigue más de un out en una apertura, según STATS.

Sabathia (4-4) lanzó pelota de una carrera durante seis entradas. Ponchó a siete y toleró tres imparables, además de dar tres pasaportes. El zurdo tiene efectividad de 2,06 en seis aperturas contra los Rays durante las últimas dos temporadas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.