728x90 b756

Publican libro sobre vida boxística de la leyenda Ismael Laguna

La obra es de la autoría del reconocido periodista Daniel Alonso, de Lo Mejor del Boxeo, quien hizo entrega del ejemplar al excampeón mundial ligero.
Publican libro sobre vida boxística de la leyenda Ismael Laguna

Publican libro sobre vida boxística de la leyenda Ismael Laguna

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La historia de uno de los máximos exponentes del boxeo panameño ya está plasmada en un libro. ‘Laguna, El Ídolo’, es un homenaje en vida para el excampeón mundial Ismael Laguna, por parte del reconocido periodista Daniel Alonso, de Lo Mejor del Boxeo.

NO DEJES DE LEER: Floyd Mayweather descarta retorno al boxeo e incluso realizar otra exhibición

Recientemente, Alonso, en compañía del presidente de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox), Jaime Salas y los ex presidentes de este organismo, Harmodio Cedeño y Alberto Guerra, hizo entrega formal a Laguna del libro sobre su historia boxística.

“Mi primer libro es un homenaje, en vida, a un gigante del pugilismo panameño, cincuenta años después de su retiro. Es también un tributo a los periodistas de aquella época que cubrieron su brillante carrera”, escribió Alonso en redes sociales.

NO DEJES DE LEER: Alonso Edward busca marca mínima de 100 metros planos para Juegos Olímpicos

La obra es un relato cronológico que abarca todas y cada una de las 75 peleas que realizó el segundo campeón mundial que tuvo Panamá y que detalla cómo fue convirtiéndose en lo que aún es, el ídolo eterno del boxeo panameño.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.