728x90 b756

Salió en vivo haciendo sus necesidades durante el Draft de la NFL

El curioso hecho se dio en la residencia de Mike Vrabel, director técnico de los Titans de Tennessee, quien se preparaba para hacer su escogencia en el evento.
Salió en vivo haciendo sus necesidades durante el Draft de la NFL

Salió en vivo haciendo sus necesidades durante el Draft de la NFL

Por: Estados Unidos/ AP -

Debido a la pandemia por coronavirus, el Draft de la NFL del 2020 fue a larga distancia, con cada entrenador, gerente y jugador conectados en línea desde sus respectivas casas.

A Mike Vrabel, entrenador en jefe de los Tennessee Titans, le sucedió algo curioso –no exactamente a él, sino a uno de sus invitados.

En redes sociales circula una imagen en la que se puede ver, en el reflejo de un espejo, a una persona sentada como si estuviese en el baño. Pero Jim Wyatt, uno de los reporteros que sigue más al equipo de Titans, asegura que en realidad está sentado en un taburete. También están su hijo que portaba el jersey del Pro Bowl de su padre y otro muchacho con un disfraz de súper héroe. Color no falto con los Vrabel.

Cabe destacar que este Draft virtual de la NFL, el primero que se hace de esta manera, no tuvo ningún contratiempo. Todos estuvieron conectados y nadie tuvo problemas con la conexión.

La primera selección global fue Joe Burrow para los Cincinnati Bengals, tal y como se pronosticó. Por su parte, los Titans eligieron a Isaiah Wilson en el vigésimo noveno turno, ala cerrada procedente de Georgia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.