728x90 b756

Santos pide a jugadores del San Francisco 'pensar en grande'

Los “monjes” anunciaron recientemente la contratación de Luis “Matador” Tejada.
Francisco Palacios, defensor del San Francisco.

Francisco Palacios, defensor del San Francisco.

Por: Redacción @criticaenlinea -

Jorge Santos, técnico del San Francisco de La Chorrera, aseguró que ya ha advertido a sus futbolistas que están en un equipo grande y como grandes tienen que pensar de cara al próximo Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El San Francisco tuvo su peor desempeño histórico en la categoría de honor del fútbol nacional durante el pasado Torneo Clausura 2021, en el que, con 14 puntos, acabó en el último lugar de la tabla general y no descendió gracias a que el equipo B del Alianza FC se quedó con el título de la Liga PROM (Segunda División).

“Aquí no podemos venir pensando dizque ‘vamos a ver si nos metemos en playoffs’; ya hemos hablado de ese tema varias veces y ya les he comunicado a los jugadores que este es un equipo grande y como grande tiene que pensar... hay que clasificar e ir por el título”, sentenció Santos.

Los “monjes” anunciaron recientemente la contratación de Luis “Matador” Tejada, que a sus 39 años tuvo un gran desempeño con el Herrera FC, el subcampeón actual de la división de honor del futbol nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Panameño Andy Otero tuvo otra buena salida pero se fue sin decisión

TAMBIÉN PUEDES LEER: Panamá es Cultura y Valores ocupó el segundo lugar en ránking UCI 2021

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.