728x90 b756

Saúl Saucedo asegura que se violó el estatuto del COP en proceso electoral

El candidato por la nómina 'Los Atletas primero' llevará el caso al Tribunal de Arbitraje Deportivo, Mediación y Conciliación de Panamá.
Saúl Saucedo asegura que se violó el estatuto del COP en proceso electoral

Saúl Saucedo asegura que se violó el estatuto del COP en proceso electoral

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Después de que el Comité Olímpico Internacional (COI) reconociera a Damaris Young como presidenta electa del Comité Olímpico de Panamá (COP), la nómina ‘Los Atletas Primero’, que encabeza Saúl Saucedo, expresó que “el Estatuto del COP debe ser respetado y esto lo demostraremos en el Tribunal Deportivo”.

NO DEJES DE LEER: Grandes Ligas panameños siguen sumándose para Serie del Caribe

En una nota de prensa, Saucedo señaló que ante las acciones violatorias al Estatuto del Comité Olímpico de Panamá, proclamando los resultados de las elecciones al periodo 2020-2024, fuera de las propias reglas del juego, tomarán las siguientes acciones para que lo que prive sea la ley y la jurisprudencia.

“Como primer paso, tal cual lo establece el Estatuto, llevaremos el caso al Tribunal de Arbitraje Deportivo, Mediación y Conciliación de Panamá. Siempre respetuosos de la norma”, adelantó Saucedo.

NO DEJES DE LEER: República Dominicana tiene armas para dejar a Panamá fuera de Qatar, dice Passy

“Lo actuado viola el proceso y la decisión tomada en la Asamblea General Electiva del 12 de diciembre. No se habían visto tales acciones de juez y parte jamás en el deporte panameño, puntualizó el candidato a la presidencia del COP.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.