Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

SE ASOMAN AL FRACASO

El zaguero y capitán del Real Madrid Sergio Ramos terminó expulsado del encuentro. Foto: AP

Por: Madrid AP -

El Real Madrid de España y la Juventus de Italia se asomaron al abismo ayer, luego de caer ante el Manchester City de Inglaterra y Lyon de Francia, respectivamente, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

La vuelta entre el Madrid y el City se jugará en Inglaterra el martes 17 de marzo y ese mismo día en Turín se verán las caras Juventus y Lyon.

Publicidad

Remontada del City

Manchester City supo reaccionar con dos goles postreros en un lapso de cinco minutos y venció 2-1 al Real Madrid.

Sin merecerlo, el Madrid se adelantó a los 60 minutos con el gol de Isco Alarcón tras un error del volante del City Rodri en la salida.

Pero el equipo inglés respondió en a los 78 minutos con un cabezazo del delantero brasileño Gabriel Jesús, y Kevin De Bruyne certificó la victoria en cancha ajena al transformar un penal tras la falta cometida por Dani Carvajal sobre el suplente Raheem Sterling.

El nefasto tramo final del Madrid se acentuó a los 86, con la expulsión de su zaguero y capitán Sergio Ramos por una falta para cortar el avance de Gabriel Jesús en un contragolpe.

Triunfo del Lyon

Un inusitado gol del combativo mediocampista Lucas Tousart dio al esforzado Lyon una victoria como local, por 1-0 sobre la Juventus.

Tousart, vendido el mes pasado al Hertha Berlín, pero quien permanecerá a préstamo con el club francés durante el resto de la temporada, anotó a los 31 minutos, con una estupenda volea, tras un centro del volante Houssem Aouar.

La Juve, monarca de Italia, busca conjurar una racha de 24 años sin coronarse en la Liga de Campeones. Sin embargo, se desperezó demasiado tarde en este cotejo.

Cristiano Ronaldo alzó los brazos luego que el árbitro ignoró sus exigencias de sancionar un penal en las postrimerías del duelo, tras un empujón que le propinó aparentemente por detrás el zaguero Jason Denayer.

El técnico de la Juve, Maurizio Sarri, se mostró furioso por las dos decisiones arbitrales. Saltó en el área técnica para dirigir reclamos al juez central.

La zaga de Lyon cumplió una eficaz tarea para marcar a Cristiano, limitado a un tiro abierto en el primer tiempo, durante el que la escuadra francesa lució mejor que un conjunto que se ha coronado 35 veces en Italia.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content