728x90 b756

Seis jugadores del FC Dallas dan positivo por COVID-19

Todos los integrantes de la delegación del club se mantendrán en cuarentena en sus habitaciones de hotel.
El plantel del Dallas FC está en La Florida.

El plantel del Dallas FC está en La Florida.

Por: DALLAS (AP) — -

Seis jugadores del FC Dallas dieron positivo por COVID-19 desde que llegaron a Florida para reanudar la MLS, luego que todos los integrantes de la expedición del club arrojó negativo en las pruebas exigidas por la liga antes de salir de Dallas el sábado.

El equipo informó el miércoles que dos jugadores dieron positivo tras llegar a Orlando y fueron aislados inmediatamente de sus compañeros, entrenadores y el empleados del FC Dallas, así como de otros equipos de la MLS y todo el personal. Después de que se realizaron más pruebas al equipo, cuatro futbolistas más dieron positivo.

Tras consultar con los responsables médicos de la MLS, el FC Dallas tomó sus propias medidas para aislar a los infectados, así como al resto de los jugadores y personal que se encuentra en Florida.

Todos los integrantes de la delegación del club se mantendrán en cuarentena en sus habitaciones de hotel esperando los resultados de las pruebas de COVID-19.

La liga informó que ningún equipo ha estado en contacto con la delegación del FC Dallas desde su arribo.

Los 26 equipos de la MLS se encuentran aislados en hoteles previo a que se dispute un torneo sin aficionados en el complejo Wide World Sports de ESPN en Disney World. El torneo inicia la próxima semana.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.