728x90 b756

'Sele' mayor completó primer entreno antes de partir a amistoso en Honduras

Los únicos que no trabajaron con el grupo fueron los jugadores Adalberto Carrasquilla y Ricardo Clarke, que se reportarán directo en Honduras.
 'Sele' mayor completó primer entreno antes de partir a amistoso en Honduras

'Sele' mayor completó primer entreno antes de partir a amistoso en Honduras

Por: Panamá / EFE -

La selección de Panamá completó hoy su primer entrenamiento antes de partir mañana hacia a Tegucigalpa, en donde se medirá en duelo amistoso en fecha Fifa a su similar de Honduras, el viernes próximo.

Los entrenamientos se dieron en el estadio Maracaná, en la capital panameña, con la presencia de 19 jugadores y de la mayoría de los nacionales que militan en el extranjero.

Los únicos que no trabajaron hoy con el grupo fueron los jugadores Adalberto Carrasquilla y Ricardo Clarke, que se reportarán directo en Honduras.

Previo al entreno, el centrocampista Aníbal Godoy, jugador del Earthquakes de San José de la MLS de Estados Unidos, señaló que los partidos en Honduras siempre son complicados, pero están obligados a ganar.

"Como mundialista, de aquí en adelante debemos ganar, el empate con Honduras no nos vale", apuntó Godoy.

Agregó que "nos vienen dos partido difíciles, Honduras y Ecuador, creo que más en Honduras, es una plaza muy difícil de jugar, pero hemos sacado buenos resultados".

NO DEJES DE VER: Sub-20 vence 1-0 a El Salvador y se acerca al Mundial de la categoría

Los trabajos, únicos en suelo panameño, debido a que el equipo viajará mañana a suelo catracho, fueron bastante físicos y dinámicos, sumado al trabajo de toques en espacio reducido, todo bajo la mirada del técnico interino de Panamá, Gary Stempel.

Panameños y hondureños se medirán el viernes próximo en el estadio Tiburcio Carías Andino, ubicado en Tegucigalpa, Honduras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.