728x90 b756

Selección de futsal lista para gira en Brasil

Selección de futsal lista para gira en Brasil

Selección de futsal lista para gira en Brasil

Por: Emilio Morgan [email protected]> -

Son 15 guerreros que van a representar a la Selección de Panamá de futbol sala en Brasil, donde van a realizar un campamento en Sorocaba Convention Center, de la ciudad de Sao Paulo y continuar su preparación de cara al Mundial de la FIFA, Lituania 2021.

El venezolano director técnico, José Botana, viaja este miércoles con los porteros Jaime Peñaloza, Sergio Alzamora y Jorge Hernández. Se suman a la lista los cierres Edgar Rivas, Ricardo Ledezma y Braayan Hurst. En la posición de ala, están los jugadores Alfonso Maquensi, Ruman Milord, Abdiel Ortiz, Claudio Goodridge, Yail García y Allan Aparicio. Completan los pivotes Aquiles Campos, Michael de León y Nagdiel del Rosario.

Los canaleros permanecerán 20 días en tierras cariocas donde van a disputar seis amistosos con equipos de la Liga Paulista. El primer encuentro será el 24 de julio, ante Sao Paulo F. C. en un horario por definir. Esta gira nace con la idea de que los jugadores tengan una preparación de primer nivel.

El segundo partido es el 28 de este mes ante Magnus Futsal (Sub 20), dos días después juegan ante Sao José Futsal. MRW Futsal será el cuarto rival, se enfrentarán el 3 de agosto, pasado tres días se miden ante Aroeira Futsal y cierran el 8 del mismo mes contra E. C. Hortolandia Futsal. El combinado nacional regresa el 10 de agosto.

Durante su estadía en Suramérica los panameños tendrán doble sesión de entrenamiento, con trabajos de gimnasio y piscina. La “marea roja” inicia las acciones del grupo D ante Republica Checa el 13 de septiembre, tres días después juegan contra Vietnam y cierran ante la siempre favorita Brasil, el 19 del mismo mes.

Las grandes ausencias son los mundialistas en Tailandia 2012 y Colombia 2016, Jaime Londoño, Oscar Hinks, Carlos Perez y Abdiel Castrellon. Se desconoce el verdadero motivo por el cual no han sido convocados, sin embargo, en redes sociales, Twitter específicamente, circulan fotos donde los jugadores participan en un partido no oficial, corriendo el riesgo de salir lesionados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.