728x90 b756

Sergio Ramos cree que España ha vuelto a recuperar la ilusión

Ramos admitió este domingo en rueda de prensa que "el fútbol son resultados, con lo que se queda la gente".
El capitán de la selección española, Sergio Ramos (d), durante la rueda de prensa ofrecida esta tarde en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla./ EFE

El capitán de la selección española, Sergio Ramos (d), durante la rueda de prensa ofrecida esta tarde en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla./ EFE

Por: Sevilla /EFE -

Sergio Ramos, capitán de la selección española, dijo en víspera del partido de Liga de Naciones ante Inglaterra que "el cambio generacional" y de seleccionador, los buenos resultados y el juego del equipo han llevado "a recuperar la ilusión y ese espíritu ganador" que la afición veía en España.
Antes del entrenamiento en el Benito Villamarín, escenario del choque del lunes, Ramos admitió este domingo en rueda de prensa que "el fútbol son resultados, con lo que se queda la gente", y tras el Mundial de Rusia "la ilusión estaba bastante baja", una situación revertida con el pleno de tres triunfos con Luis Enrique Martínez como seleccionador.
"Con el cambio generacional, por los jugadores que han dejado el equipo, y el cambio de entrenador se ha podido recuperar el orden, la disciplina y las ganas. Los últimos resultados y el juego del equipo, donde la selección vuelve a brillar, han llevado a recuperar ese espíritu ganador que la gente veía en nosotros", subrayó.
Para el defensa del Real Madrid, de 32 años, España está "en el camino idóneo, pero lo que queda es largo" y también "muy bonito" para los jugadores del equipo nacional.
Abogó, por ello, por "seguir esta dinámica de trabajo, acumulando victorias para intentar ganar mañana y poder disfrutar de la Final Four (de la Liga de las Naciones) y disputar un título, que sería fundamental para todos para seguir" posicionándose donde quieren.
El capitán advirtió de que el "nivel de dificultad" que tiene Inglaterra "es tremendo", al ser una "grandísima selección", y dijo que, aunque España hizo "un partido bastante bueno en Wembley (1-2), hay cosas que seguir mejorando y mañana es una buena oportunidad para hacer otro gran partido ante jugadores de talla mundial".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.