728x90 b756

Setién resignado: ‘Hay que trabajar con lo que toque’

Setién resignado: ‘Hay que trabajar con lo que toque’

Setién resignado: ‘Hay que trabajar con lo que toque’

Por: Barcelona EFE -

El cántabro Quique Setién, entrenador del Barcelona, admitió ayer que se adaptará "a lo que toque" y que siempre ha trabajado "con lo que toca" al ser preguntado sobre el fichaje de un delantero que sustituya a Ousmane Dembélé, lesionado de larga duración.

"Estoy preparado para trabajar con lo que haya y trabajar con lo que toque. Vamos a ver si (el comité médico de LaLiga) nos permite fichar y supongo que el club ya está trabajando en ello", dijo el técnico.

Setién no se ve inferior al Real Madrid, pese a los tres puntos que le lleva de ventaja, y recordó que "muchas ligas se han decidido por detalles y en los últimos partidos".

"Somos igual de favoritos que el Madrid. Nos llevan tres puntos de ventaja y queda el partido del Bernabéu, pero tenemos que ir allí", indicó.

En cuanto al Getafe, Setién comentó que es difícil mantener en el tiempo el nivel que llevan Real Madrid o Barcelona. Dijo que ahora tiene partidos importantes en Europa y eso "quizás le penalice", aunque recordó que el año pasado estuvo en la misma situación "y siguió ahí".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.