728x90 b756

Sevilla- Betis reanudarán Liga Española el 11 de junio

El Consejo ha enviado un comunicado en el que informa que ya ha cerrado junto a la RFEF y LaLiga el calendario para estas 11 jornadas que restan.
Sevilla- Betis reanudarán Liga Española el 11 de junio

Sevilla- Betis reanudarán Liga Española el 11 de junio

Por: España/EFE -

El Consejo Superior de Deportes, presidido por Irene Lozano, ha confirmado oficialmente que LaLiga se reanudará el 11 de junio con el derbi andaluz entre Sevilla y Betis. A través de un comunicado oficial, el CSD ha explicado también que el campeonato, al que le restan 11 jornadas, acabará el próximo 19 de julio.

Este es el comunicado íntegro:

"La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga han acordado, en el seno del Grupo de Contacto que conforman junto al Consejo Superior de Deportes (CSD), el formato de desarrollo de las once jornadas pendientes para la finalización de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. La reanudación de la competición tendrá lugar durante el fin de semana del 13 y 14 de junio, siendo el primer partido el jueves, día 11, entre el Sevilla FC y el Real Betis Balompié. La última jornada se producirá, previsiblemente y siempre en función de la evolución de la pandemia, el fin de semana del 18 y 19 de julio.

Del desarrollo de las conversaciones en esta primera reunión ordinaria del Grupo de Contacto, creado en base al espíritu de los Pactos de Viana y bajo el cobijo del Código de Conducta firmado entre las partes, se concluye que no existirán problemas ni dificultades para concretar días de juego y horarios. En base a esta circunstancia, el CSD felicita a los miembros del Grupo por el espíritu de diálogo y buena disposición mostrados durante el encuentro, que se ha celebrado en la sede del Consejo.

En el encuentro han estado presentes, por parte de la RFEF, Tomás González Cueto y Andreu Camps; por parte de LaLiga, Carlos del Campo y Óscar Mayo; y por parte del CSD, el jefe de gabinete de la presidenta, Juan Fernández Carnicer, y el diplomático Joaquín de Arístegui. El Grupo de Contacto se reunirá con periodicidad mensual, si bien, y a petición de las partes, podrá celebrar encuentros adicionales en función de las circunstancias".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.