728x90 b756

Sexta fecha de desafíos para panameños

Sexta fecha de desafíos para panameños

Sexta fecha de desafíos para panameños

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

La sexta jornada de la categoría plata del fútbol español viene cargada de desafíos para la legión panameña que lucha por consolidarse en sus respectivos clubes. Hoy (1:30 p.m. en Panamá), el CD Lugo, que ha tenido en el mediocampista panameño José Luis “El Puma” Rodríguez a uno de sus mejores hombres, intentará cortar una racha de tres derrotas consecutivas en su visita al Castellón.

Mehdi Nafti se estrenará como nuevo técnico del Lugo tras la destitución de Juanfran García, con quien el conjunto gallego perdió cuatro de sus cinco compromisos ligueros.

Será borrón y cuenta nueva para Rodríguez, quien ahora tendrá que trabajar para convencer al recién nombrado estratega de que puede contar con él.

En tanto, el Cartagena, que tiene al volante Adalberto Carrasquilla en sus filas, buscará sacar provecho de su condición de local en busca de su tercer triunfo consecutivo, aunque para ello deberá doblegar la voluntad de uno de los equipos con mejor comienzo de temporada, el Fuenlabrada, que hasta el momento se pasea invicto.

Los rojinegros se ubican décimos en la clasificación con siete unidades, cuatro menos que el Fuenlabrada que llega a esta fecha seis ubicado en la tercera posición.

Está por verse si hoy (11:15 p.m.) el técnico del Cartagena, Borja Jiménez, decide devolver la titularidad a Carrasquilla, cuyo rendimiento fue cuestionado por el mismo entrenador, que en el pasado encuentro lo hizo saltar a la cancha para disputar el tramo final del partido en que se impusieron 0-2 al Ponferradina.

Jornada dominical

La acción de los panameños en la Segunda División de España bajará el telón mañana cuando el colonense Edgar Yoel Bárcenas podría tener la oportunidad de debutar ante su público con el Girona FC.

Bárcenas disputó los últimos 11 minutos del duelo de la pasada jornada que resultó en victoria a domicilio de 0-1 del Girona sobre el Leganés.

Será un compromiso especial para Bárcenas, que al frente tendrá al Real Oviedo, con el que jugó las dos últimas campañas.

Este domingo (5:00 a.m. en Panamá), el AD Alcorcón irá en busca de los tres puntos tras una seguidilla de tres derrotas y buscará poner fin a su mal momento frente al Ponferradina.

Hace un mes, el Alcorcón anunció al defensor de la selección Fidel Escobar como su nueva adquisición, pero el técnico Baldomero Hermoso aún no lo ha hecho debutar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.