728x90 b756

Shawn Porter suda confianza

Shawn Porter suda confianza

Shawn Porter suda confianza

Por: Estados Unidos AP -

El campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo, Shawn Porter, suda confianza mientras se acerca la hora de unificar fajas con el campeón de la Federación Internacional de Boxeo, el también estadounidense Errol Spence, este 28 de septiembre en el Staples Center de Los Angeles.

Porter aseguró no sólo que va a bajar del ring con los dos cetros, sino que logrará que por primera vez en su carrera, el favorito Spence de enfrente a la adversidad, dijo que le llevará a terrenos desconocidos antes de propinarle su primera derrota como profesional.

"Shawn Porter va a bajar del ring con dos cinturones. Voy a golpearlo, voy a golpearlo muy duro, voy a hacer cosas que nunca le han hecho a Errol Spence" amenazó Porter esta semana en un entrenamiento público. "Espero ser la adversidad de Errol. Habrá un momento donde él se dará cuenta que va a perder. Tiene ser muy fuerte psicológicamente. No sé si lo es en el ring, pero créanme que tengo la ventaja psicológica y sé cómo meterme a su cabeza. Nunca he visto a Errol enfrentarse a la adversidad en el ring. No creo que nadie antes lo haya enfrentado de la forma en que voy a hacerlo", auguró.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.