728x90 b756

Siete panameños clasificados en la Asociación Mundial de Boxeo

El más alto clasificado es Luis "El Nica" Concepción, quien es el retador N°1 en el peso mosca.
Azael

Azael "Candelilla" Villar es el clasificado mundial N° 10 en las. 108 libras.

Por: Joel Isaac González/@GonzalezKmarena -

Un total de siete panameños se mantienen dentro del ránking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), luego de revelarse la última clasificación de este organismo.

El más alto clasificado panameño en la AMB es el campeón interino mosca Luis "El Nica" Concepción, quien es el retador N°1 a la corona que ostenta el ucraniano Artem Dalakian.

Por su parte, Jaime Arboleda se mantiene de N°3 en la categoría superpluma. En este peso, Leo Santa Cruz  es el supercampeón, René Alvarado el campeón regular, Mark Urbanov (campeón Oro) y Chris Colbert (campeón interino).

En las 126 libras, el chiricano Bryan "La Roca" De Gracia subió un puesto para colocarse en la casilla N°5. En esta categoría el supercampeón es Leo Santa Cruz, mientras que el monarca regular es el chino Can Xu.

En este peso también se encuentra ranqueado el excampeón mundial Anselmo "Chemito" Moreno, quien ocupa la posición N°10. Otro púgil que subió un puesto es Azael "Candelilla" Villa, quien ocupa la casilla N°10 en la categoría minimosca.

En el peso mínimo, Carlos "Arañita" Ortega se mantiene de N°12, mientras que en la categoría supermosca el veragüense Orlando "El Jaguar" Peñalba sigue siendo el N°15.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.