728x90 b756

Sigue impresionado con Jonathan Araúz

Sigue impresionado con Jonathan Araúz

Sigue impresionado con Jonathan Araúz

Por: Joel Isaac González @GonzalezKmarena -

Ya lo había expresado durante el campo de entrenamiento y nuevamente, el director de los Medias Rojas de Boston, Ron Roenicke, reafirmó lo impresionado que está con el pelotero panameño Jonathan Araúz.

Con tan solo 21 años y escogido mediante el draft de la regla 5, Araúz tuvo su primera oportunidad como titular la noche del jueves en el triunfo de los Medias Rojas de Boston como visitantes 4-2 sobre los Mets de Nueva York.

"Estoy impresionado con Araúz, un jugador de la Regla 5 que sabe lo que hace", dijo el manager de los Medias Rojas, Ron Roenicke, en entrevista publicada en la página oficial de las Grandes Ligas.

"Con pocos juegos en Doble A, Araúz se muestra confiado, tiene buenas manos y buen brazo. Viste que cuando hace una doble matanza con la mano desnuda, sabes que tiene mucha confianza", destacó Roenicke.

"Ofensivamente, está tranquilo, tiene un swing sencillo. Tiene más poder del que pensé que iba a tener, pero se ve realmente bien", agregó el director técnico.

Araúz tendrá que permanecer en el roster de los Medias Rojas durante toda la temporada. De lo contrario, el club tendrá que ofrecerlo de vuelta a su antiguo club, los Astros de Houston.

En el escrito de la MLB destacan que en Ligas menores Araúz solo jugó 28 juegos arriba de Clase A.

Ha sido una ascensión rápida para el versátil jugador istmeño, que cumple 22 años el lunes y es el jugador más joven de los Medias Rojas.

"Me siento realmente feliz", dijo Araúz, quien se fue en blanco en tres turnos en el encuentro ante los Mets.

"Estoy muy agradecido de tener esta oportunidad de poder iniciar como titular pero en general, estoy realmente entusiasmado con la oportunidad", resaltó el infielder nacido en Chiriquí y deportivamente formado en Panamá Oeste.

"Mi tiempo aquí ha sido excelente. Los muchachos han sido geniales, tratándome excelente y aprendiendo mucho de ellos también, así que ha sido un muy buen momento estar aquí", agregó el jugador que puede estar a la defensiva en tercera, campo corto o segunda base.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.