728x90 b756

SIN ODIOS NI RENCORES

SIN ODIOS NI RENCORES

SIN ODIOS NI RENCORES

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Hernán Darío “Bolillo” Gómez salió anoche del estadio Rommel Fernández con el triunfo, recibió muestras de cariño por parte de sus exdirigidos y hasta se “reconcilió” con el arquero Luis “Manotas” Mejía, a quien no tomó en cuenta para llevarlo al Mundial Rusia 2018.

Incluso, el técnico colombiano tiró la toalla a Gary Stempel durante la conferencia de prensa posterior al partido en que Ecuador se impuso 2-1. Al minuto 57, el atacante Jhon Jairo Cifuente robó la pelota a Aníbal Godoy para luego sacar un derechazo con el que abrió la cuenta; Harold Cummings lo empató (84) de cabeza, pero Enner Valencia apareció a los 88 para bailar a los centrales antes de depositarla en las redes. “Ver a ese equipo de Panamá cómo jugó, me voy muy contento, me parecía muy agradable”, dijo “Bolillo”.

Pero quien no quedó satisfecho fue Stempel. “Hoy (ayer) errores de jugadores de mucha experiencia nos costaron”, manifestó.

“En los procesos hay derrotas, estas derrotas te dan información, esa información te lleva al éxito, aunque sé que la gente quiere resultado”, añadió.

Panamá tiene 10 partidos consecutivos sin conocer la victoria. Durante este año, solo anotó seis goles en 13 partidos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.