728x90 b756

Snitker: ‘Ha tenido una gran actitud’

Snitker: ‘Ha tenido una gran actitud’

Snitker: ‘Ha tenido una gran actitud’

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Aunque muchos piensen lo contrario, el técnico de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker, aseguró que tener en su plantilla a un pelotero de las cualidades del panameño Johan Camargo es un “plus” para su equipo.

“Ha tenido una gran actitud”, dijo Snitker. “Él entiende su papel. Nos pusimos a pensar que íbamos a conseguirle todos estos turnos al bate. No estamos construidos de esa manera para realmente tener eso. Somos un equipo tradicional que tiene una alineación”.

El timonel de los Bravos, líderes absolutos de la División Este de la Liga Nacional, agregó que Camargo tiene mucha versatilidad y le encanta tenerlo en el banco porque te permite hacer otras cosas cuando él está allí.

“Ha tenido algunos éxitos realmente grandes a lo largo del año. Es un papel difícil para un chico joven. Lo ha aceptado, ha hecho un gran trabajo y ha ayudado al club”, sentenció.

Los elogios de Snitker se dieron luego que el panameño fue pieza clave para que los Bravos de Atlanta le ganaran los dos últimos juegos de la serie a los Nacionales de Washington.

Camargo tomó dos turnos de emergente, en los que sonó doblete y jonrón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.