728x90 b756

Solari destaca labor de jugadores

Solari destaca labor de jugadores

Solari destaca labor de jugadores

Por: España EFE -

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, declaró tras la victoria de su equipo contra el Huesca (0-1) que el encuentro había sido "muy trabado", pero que para poder ganar La Liga Santander también se necesitaba vencer en "este tipo de partidos".

El técnico argentino, que ha reconocido que el juego de su equipo no había sido brillante, ha subrayado que lo importante era "ganar y sumar los tres puntos". A este respecto ha añadido que el Real Madrid está menos adaptado a situaciones como la del viento, pero que lo ha sabido solventar, a pesar de los problemas que les ha generado en algunos momentos.

"Hay partidos que se dan así, trabados, y el viento fue un condicionante que genera muchas indecisiones, ya que es peor que la lluvia, pero lo hemos ganado y tenemos tres puntos que era lo importante", reiteró el DT del conjunto 'merengue'.

Solari ha destacado "el carácter" mostrado por sus hombres, que ha calificado "para enmarcar", ya que este tipo de partidos "hay que saber jugarlos y sufrirlos" y ha apostillado que ya tendrán tiempo de jugar "como en el primer tiempo contra el Valencia".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.