728x90 b756

Sporting busca someter a un ‘Sanfra’ que sigue hundido

Sporting busca someter a un ‘Sanfra’ que sigue hundido

Sporting busca someter a un ‘Sanfra’ que sigue hundido

Por: Redacción Crítica -

El Sporting San Miguelito intentará sacudirse esta noche (7:00 p.m.) de una racha de cuatro partidos consecutivos sin victorias cuando se mida a un San Francisco que está desesperado por sumar unidades que le ayuden a empezar a salir del fondo de la clasificación de la Conferencia Oeste del Torneo Apertura 2021 de la LPF.

Los académicos llegan a esta décima jornada en la quinta posición de la clasificación de la Conferencia Este, en la que acumula 10 puntos, cuatro más que el colero de la llave, el Alianza, que este viernes se mide al Veraguas CD, en Atalaya, desde las 3:00 p.m.

Por su parte, el Árabe Unido de Colón, sublíder del Este, intentará acabar con la marcha inmaculada del Universitario en este torneo.

La ‘U’ se ha paseado como una verdadera maquinaria en este curso, que le ha valido el liderato indiscutible en el Oeste al sumar 21 puntos, con 21 tantos a favor y ocho en contra. Un verdadero reto para el Árabe, que, desde las 4:00 p.m., en su feudo, el Estadio Armando Dely, intentará poner un alto a los dirigidos por Gary Stempel.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.