728x90 b756

Sporting extiende racha sin triunfo

Sporting extiende racha sin triunfo

Sporting extiende racha sin triunfo

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

La victoria le sigue siendo esquiva al Sporting San Miguelito que dirige Jair Palacios. Y aunque ayer presentó una propuesta ofensiva, lo único que logró fue capturar un punto en el estadio Artes y Oficios, donde recibió al Alianza.

El Sporting está en lo profundo de la clasificación del Torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), tras cumplirse ocho fechas.

La última ocasión que se le asignaron tres puntos al Sporting fue en la jornada 16 del pasado Clausura, y por previa expulsión del Santa Gema del campeonato por incumplimiento de pagos. En la cancha, su última victoria se dio sobre Universitario en la fecha nueve del mismo torneo. Tiene 16 duelos seguidos sin ganar en ronda regular. Habría que sumar también la derrota ante Tauro en la pasada liguilla.

Su próximo encuentro será contra el Independiente. Deberá el equipo rojinegro reaccionar si no quiere verse fuera de toda opción de clasificación.

“Nos hemos distraído y nos marcan”, manifestó Palacios en referencia al gol del aliancista Santiago Rodríguez, quien marcó de cabeza al minuto tres.

Christian Valencia puso la igualdad con una media volea al 74.

“Ellos (Alianza) apuestan a lo que les está dando resultado, irse atrás y contragolpear... esto también es fútbol”, sostuvo Palacios. Ante la delicada situación, el técnico colombiano dijo que no gana nada con desesperarse y argumentó que se debe también valorar que su equipo está tratando de llegar a la portería rival. “Nos está costando la última jugada, la definición; la posesión, la triangulación, eso lo tenemos, pero eso (el gol) es lo que nos está faltando”, manifestó.

Anoche, Costa del Este igualó 1-1 frente al Independiente de La Chorrera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.